Medieval Heroes II

Medieval Heroes II 1.52

Conquista regiones y gestiona recursos en este juego de estrategia medieval

¿Quieres emular a Julio Cesar creando uno de los imperios más importantes de toda la historia? Inténtalo con Medieval Heroes II. Un juego de estrategia turno a turno con el que podrás trasladarte a la Edad Media y vivir toda una épica aventura. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres emular a Julio Cesar creando uno de los imperios más importantes de toda la historia? Inténtalo con Medieval Heroes II. Un juego de estrategia turno a turno con el que podrás trasladarte a la Edad Media y vivir toda una épica aventura.

Manteniendo la esencia de los juegos de estrategia, el objetivo en Medieval Heroes II es cumplir diferentes objetivos identificados en cada una de sus fases. Conquistar nuevos territorios, aumentar los recursos y potenciar tu ejercito son los pasos previos y necesarios para cumplir los objetivos.

Incluye cinco misiones con sus respectivos mapas, cuatro niveles de dificultad, diez tipos de unidades, funciones para la gestión de recursos, modo multijugador con soporte de hasta seis jugadores, operaciones especiales y herramientas para construir fortalezas.

Técnicamente, el juego emplea una vista en perspectiva simulada para reproducir los combates turno a turno, dispone de efectos de sonido y utilizada el clásico sistema de control y gestión de tropas.

Medieval Heroes II

Descargar

Medieval Heroes II 1.52

Opinión usuarios sobre Medieval Heroes II

  • "Buen juego para Palm"

    Bonito y entretenido, con un buen nivel de estrategia!. Más.

    analizado el 16 de julio de 2007